domingo, 18 de marzo de 2012

Y como todo día después... (Día VIII).-

Hoy voy a ser breve. No voy a extenderme ni escribir sensibladas. Bah, en realidad sólo una. Sólo una que engloba todas las que pueda llegar a pensar. Porque si, es obvio. Después del "amanecer feliz" de ayer, hay un gran vacío. Gran vacío difícil de llenar...
Te extraño y no hace ni un día que te vi. Decime exagerado, decímelo. Pero te extraño y ya no lo puedo esconder ni tampoco evitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario