Yo la vi sin querer, buscaba alguna mujer que fuera el viento, fuera el viento en mi sien.
Y la vi, que va a ser, una hermosa Lucifer robó mi tiempo, mi pensamiento y mi fe.
P/d: es innegable que en insistir soy bueno, ¿no? Jajaja. Que tengas un buen día, peque. =).
No hay comentarios:
Publicar un comentario