lunes, 5 de marzo de 2012

Insisto.-



Yo la vi sin querer, buscaba alguna mujer que fuera el viento, fuera el viento en mi sien.
Y la vi, que va a ser, una hermosa Lucifer robó mi tiempo, mi pensamiento y mi fe.

P/d: es innegable que en insistir soy bueno, ¿no? Jajaja. Que tengas un buen día, peque. =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario