miércoles, 7 de marzo de 2012

Beautiful.-


"Ella es el hada perdida que un día dormida en mi vida cayó".


"Baila como la princesa del reino neurótico de me niñez".


"Ella florece en el seco jardín corrosivo de mi soledad. Nada en el mundo me gusta mas que abrazarte y después despertar. Tengo un pasado terrible y algunos secretos para confesar. Tengo algún brindis pendiente que un día inconsciente lo voy a brindar".


"Porque me hace sentir vivo en la tragedia".


O simplemente, "beautiful".


Simplemente vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario