Espero que el cielo no sea un presagio y sólo esté lloviendo porque nuestra historia tiene que ser como las películas de Hollywood. Alguna vez pensé que las grandes distancias aumentaban la necesidad imperiosa de la otra persona, extrañarla el triple y querer estar con ella inmediatamente. Veo que (una vez mas) me equivoqué. Estoy acá, a una cuadra de vos y pareciera que en vez de 100 metros es un abismo el que nos separa por ésto de "necesitar, extrañar, querer estar".
Me pasa algo muy raro. Bah, supongo que no es tan raro. Cuando sé que voy a verte, ejemplo los findes, la panza me empieza a patear, como si estuviese por darse vuelta en sí misma, me pongo nervioso a tal punto que la piel se sonroja y se mancha (creo que sabes de lo que te hablo con ésto, jaja), no sé que ponerme, como peinarme, que perfume usar, y después termino poniéndome, peinándome y perfumándome con lo mismo de siempre. Al fin y al cabo, dicen, que es lo último en lo que uno se fija cuando la persona que tiene en frente es mucho más que "una persona". Pero, además de ser exagerado, soy un detallista empedernido.
Si, además de "operación recuperarte" ésto se ha convertido en "operación convencerte de cenar". Nunca pensé que un sueño tangible me iba a costar tanto realizarlo. Pero no voy a claudicar en el intento, quiero que lo sepas. Ni en salir a cenar con vos, ni en ir al cine, ni en caminar de la mano por la costa, ni en conquistarte tu corazón, ni en regalarte la luna. En nada voy a darme por vencido. Así que yo que vos voy preparando la armadura de "paciencia", porque no es nada fácil soportar a éste pibe cuando tiene las ideas tan claras y con tanto hambre de realizarlas. =).
Anoche mientras estaba en la costa, pensando y escribiendo, se me pasaron por la cabeza mil cosas. Y de ellas salió ésto para vos, espero que te guste:
Es difícil divisar el horizonte de noche entre el cielo y el mar. Es terrible sentir sin poder siquiera decir. Es estresante el tiempo entre que te vas y volves. Es humillante morder las palabras que tanto quiero expresar. Es lógico que en duda pongas mi realidad. Es abrumante tu presencia en cualquier lugar. Es impresionante mi risa cuando te veo pasar. Es inimaginable al lugar que me llevan tus ojos al mirar. Es hipnotizante tu sonrisa cuando la esbozas. Es escalofriante tu abrazo, casi letal. Es hermoso tu beso, cuasi mortal. Y es tan inspirante tu rostro al pensar. Es tan importante tu voz al hablar. Es fundamental tomar tu mano al pasar. Son inolvidables los momentos en los que con vos puedo estar.
Sos tan indispensable en mi días que ya no importa cuantos de ellos hace que recorremos ésto juntos. A mi la realidad me superó ampliamente. Sí, es verdad que soy una persona demasiado sentimental. Pero como tal, no todo el mundo despierta en mi buenas y lindas cosas. Nadie había logrado en muchísimo tiempo sacudirme de ésta manera. Y por eso es que no pensé ni un momento jugarme el todo por el todo para que ésto, en un mañana no muy lejano, sea lo nuestro, sea grande, sea también importante para vos, tanto como para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario