domingo, 18 de marzo de 2012

Ángel con campera.-



"Que se va la vida a veces siento,
Que el río menos cuando más lo intento. 
No sé si estoy en el lugar correcto, 
Si pienso en ésto, ya no me arrepiento.


La piel se cambia sola,
No espera a nadie ni a nada. 
La decisión equivocada 
Puede trasformarse en ley".
___________________________________________________________________



"Un día me encontré a la vuelta de mi casa 
De pelo oscuro un ángel con campera. 
Le dije: "te esperé la vida entera". 
Y no me creyó casi nada.


¿Qué sería de nosotros 
Si de afuera ya no entrara nada?
Sin la duda, sin la espera, 
Dejando la puerta cerrada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario